jueves, 23 de febrero de 2012

TABLA NUTRICIONAL DE UN CUP-CAKE!


Calorías
220 calorías
Grasa
10 gr
Carbohidratos
42 gr
Proteína
8 gr

UNA PROBADITA DE NUESTROS CUP CAKES!

Pastel Angry

Cup-Cake Angry

IMÁGENES!



ETIQUETA DE PRODUCTO!


ANIME!

http://www.voki.com/php/viewmessage/?chsm=813020ce2f40e0a4ed2b7b9db6f71c9d&mId=1093580

TARJETA DE PRESENTACION!

LEMA!


Un juego nunca es suficiente…!

martes, 21 de febrero de 2012


CONTENIDO REFERENCIAL
Este proyecto llamado Cup cakes angry birds, consistirá en vender unos pastelillo panques adornados del famoso juego de los pajaritos angry bird.
El tema lo elegimos porque son del gusto de todos, ahora se los comerán con el juego más famoso hasta hoy.
La venta será exitosa ya que a los niños les agrada la idea innovadora y exitosa de este postrecillo.
La misión es hacer feliz a los pequeñuelos con su postre favorito, sin embargo también los mayores lo disfrutarán.
Nuestro objetivo es emprender una microempresa de repostería y asociarnos con una galletería para que se distribuyan en todo el mundo.
Lo más valioso de nuestro producto es la además de la imagen es nuestro sabor

UBICACIÓN DEL LOCAL
La ubicación es uno de los factores más importantes en el negocio.
Cup cakes tiene como iniciativa vender en el Colegio Humboldt,  en primera instancia, el segundo objetivo es vender a las cafeterías de otros colegios.
La localización es un factor muy importante en la venta de nuestro producto,  por ello nuestro lugar de venta estará localizado en un lugar que la gente frecuenta mucho para  promocionarlo  y así las personas nos verán y comprarán los Cup cakes Angry Birds.
Esté sábado pondremos en venta nuestro producto en el Colegio Humboldt de Puebla, y por medio de esté blog nos harán pedidos con un tiempo estimado de una a 2 semanas, o a los teléfonos que se proporcionan en el blog, no olviden comprar su Cup cake Angry Brids.

EL MERCADO DEL PROYECTO
El producto en definición es un postre con decoración de diferentes formas. Está incluido en el concepto de la repostería. Es un pastelito con cubierta de fondant, fruta o incluso de mermelada. Esta puede ser de diferentes colores dependiendo del tema del que se piensa realizar. Su nombre proviene del inglés cup (taza) y cake (pastel).
Los diseños de los cup cakes son únicos, hechos con finalidad de que el comprador disfrute la textura y el sabor del postre. Los preparamos con tal delicadeza que cualquier error los arruinaría y tendríamos que elaborarlos  nuevamente. Nuestros pastelitos son únicos y perfectos.
 La competencia es muy amplia, sin embargo ninguna repostería está basada únicamente en la elaboración de cup cakes. Nosotros nos enfocamos  solamente en postres cuya  forma es de taza.
El precio dependerá de los materiales que requerimos. Los ingredientes básicos son: harina, huevo y leche.
La primera venta se realizará en el Colegio Humboldt. Dependiendo de las ventas, determinaremos su constante venta en otros espacios, por ejemplo: abrir un local; visitar más escuelas, servicio a domicilio y fiestas.

MARKETING
Estos pastelillos se van a presentar por primera vez en el colegio Humboldt de Puebla el sábado 25 de febrero, el costo es de 20 pesos. Nosotros estaremos localizados en los pasillos de secundaria y preparatorio. También tendremos personas que las estén vendiendo por todo el colegio. Además si no te quieres perderlos puedes hacer tus pedidos a estos teléfonos:
Akira Shukuya 0442223320502 cel.
Francisco Gross 0442222996029 cel.
Bryan Gonzales 6512534 cel.

ACTIVIDADES DE LA EMPRESA
Actividades para la comercialización.
Darnos a conocer con tarjetas de presentación, volantes, en restaurantes, amigos y redes sociales.
Descripción de las principales actividades
Investigación de mercado, empaquetado, eslogan, la marca y definir puntos de venta.